jueves, 28 de julio de 2011

MUNICIPIO DE NATALES SIGUE TRABAJANDO INTENSAMENTE EN LAS CALLES DE LA CIUDAD EN EL DESPEJE Y LIMPIEZA DE LAS ARTERIAS Y VEREDAS



Así lo informo el Jefe de operaciones del Municipio de Natales, José Subiabre

Intensos trabajos ha estado realizando el municipio de Natales, durante estos últimos días, producto de las intensas nevadas que ha caído en la ciudad, y el deshielo que ha producido diversos cauces en las últimas horas, así lo informó el encargado de operaciones de la maestranza municipal, José Subiabre.

El personal de maestranza Municipal ha estado trabajando durante esta semana en diversos sectores de la comuna y sus alrededores, con la finalidad de despejar algunos puntos y calles correspondientes al recorrido de la locomoción colectiva, y así hacer más fácil y expedito el tránsito peatonal y vehicular.

El municipio de Natales, informó también que el personal de maestranza municipal, se encuentra trabajando en el sector de huertos familiares, específicamente en la calle 1, 2, y 3, con la finalidad de poder dejar libres los accesos y vías que existen en dicho sectores. Así mismo el trabajo de esparcimiento de sal por las calles, específicamente en los cerros y las arterias de mayor tráfico en la ciudad.

Personal de la empresa de áreas verdes, y el programa de plan de empleo han estado a cargo de la limpieza de veredas del sector céntrico, como así también de sectores donde se encuentran ubicados algunos servicios públicos, mientras que toda la maquinaria municipal ha estado en terreno, esparcido por varios puntos de la ciudad para actuar en actividades de despejes de nieve, hielo y los causes de agua, producto del deshielo.

El Jefe de operaciones del municipio, señaló que existe a disposición de la comunidad el teléfono 209580, para quienes deseen notificar cualquier problema que exista en la comuna.