jueves, 7 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD DE NATALES ESTA PREPARANDO LAS COLONIAS CENTENARIAS PARA NIÑOS DE LA COMUNA EN VACACIONES DE INVIERNO


Dirigido para niños de entre 6 a 12 años

Este lunes 11 de Julio se inicia las Colonias Centenario, organizada por la Municipalidad de Natales, en el marco de las actividades centenario de la ciudad, y que tiene relación con entregar un espacio de sano esparcimiento a los niños de la comuna en época de vacaciones de invierno.

Así lo informó el propio Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien aprovecho la ocasión de invitar a todos los niños a participar de esta importante iniciativa que está organizando el municipio de Natales.

El lugar escogido para esta actividad será la Escuela Municipal G-4, Baudilia Avendaño de Yousuff, donde a partir de este lunes los niños y niñas podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes y se extenderá hasta el viernes 15 de julio.

Las colonias centenarias están dirigidas a niños de entre 6 a 12 años, y las inscripciones se están recibiendo en la Municipalidad de Natales durante esta semana.

Fernando Paredes, señaló que el objetivo de estas colonias es entregarle un espacio a nuestros niños para que puedan disfrutar durante sus vacaciones con actividades recreativas y deportivas; “…Queremos hacer una invitación especial desde el punto de vista social y recreativo a los niños de la comuna, para que junto al municipio de Natales desde este lunes puedan compartir con actividades recreativas y culturales, con la idea de hacer las vacaciones una manera más entretenida…”.

El Alcalde Paredes recalco, que le fundamento especial de esta actividad es brindarle los espacios a los niños de la comuna, con la idea de poder pasar unas vacaciones más atractivas.

El Municipio de Natales, comenzará las actividades este lunes con la bienvenida de las actividades a partir de las 10 de la mañana, con la formación de los grupos y las familias, además de las actividades recreativas que se desarrollarán durante toda la semana, caben destacar que dentro de las actividades se contempla charlas informativas de medio ambiente, concurso de pintura, tarde de cine, y salida al campo.