lunes, 2 de mayo de 2011

FINGERE SERÁ EXHIBIDA EN NUEVA YORK ANTES QUE EN SANTIAGO

Película de Alejandro Ferrer se presentará este martes en el centro de Manhattan.
La "Videoteca del Sur" que dirige Pedro Zurita, organización de distribución de películas latinoamericanas para Centro América, Nueva York y Havana, con sede en Costa Rica, exhibirá este martes 3 en el centro de Manhattan, Nueva York, la película Fingere, ganadora del Festival de Cine Independiente de Chicago.

La película natalina ya cuenta con subtítulos en inglés, razón por la cual ha logrado abrirse camino en los países de lengua anglo-sajona. Alejandro Ferrer, nuestro columnista y director del film ha manifestado que esta noticia la hemos tomado con la mayor humildad, pero con gran alegría porque bien puede ser el mejor premio a los actores, a la gente del pueblo, que participaron con tanto entusiasmo; pero más que nada, lo considera un tributo a Puerto Natales que este mes cumple su primer centenario.

Ferrer viaja mañana a Nueva York con el objeto de estar presente y responder las preguntas del público que asistan a estas actividades cinematográficas en lo que se denomina "El Taller de Películas del Milenio".
Fuente:www.radiopolar.com